Programadortico.com

viernes, 17 de enero de 2014

Mi CURRICULUM VITAE



A Quien Corresponda muy buen día, 

Me permito presentar ante usted mi Curriculum Vitae para algún puesto vacante de Programador de Sistemas junto con mi solicitud de empleo, ya que me interesaría mucho conseguir un trabajo en la empresa con el fin de empezar a tener una estabilidad económica y también con todas las ganas de contribuir enormemente con esta empresa posteriormente. 

Me pongo a su disposición para el área de Tecnologías de Información, manejo los Lenguajes de Programación principalmente, poseo conocimientos en Client Side, Server Side, Bases de Datos, ambientes Windows y Linux.

De antemano le agradezco las atenciones que se sirva tomar al presente y le reitero que estoy a sus ordenes y en espera de su amable respuesta.  Les adjunto mi curriculum.

Atentamente 

Antony Salazar Araya



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenten para Responder sus DUDAS al INSTANTE :-)

 
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +