PROYECTOS y CÓDIGO FUENTE DESCARGABLES GRATUITAMENTE

Encuentre Proyectos con su código fuente descargable, el código fueente es reutilizable para tus proyectos, estamos seguros de que te va a servir de ayuda.

Ayudese con sus Proyectos con los Ejemplos de Código Fuente.

No te estamos pidiendo que copies y lleves tu proyecto igual al que esta posteado aquí, pero si puedes modificarlo y agregarle funcionalidades extras que lo hagan el mejor. Derechos de Autor.

Código Completo de Proyectos y Tareas de Programación a un Solo Clic para Ayudarte en tu Sistema.

Añadimos todo Tipo de Proyectos y Ayudas de Código Fuente de Cualquier Lenguaje para ayudarte en tu Sistema, todos estos trabajos te pueden ayudar, orientar y sacarte de dudas de código.

Descargue Proyectos de Programación que usan Sockets para Comunicarse entre Clientes

Aprenda a Utilizar Sockets y conectar Clientes, guíate con Proyectos de facil comprensión, descarga el código fuente de un Proyecto y Sácate de Dudas.

Muchos Proyectos en Diferentes Lenguajes de Programación

Cada vez Añadimos más proyectos a esta WEB para que descargues el Código Fuente y puedas tener una ayuda para terminar tu Proyecto, las soluciones que descargas funcionan correctamente y están calificadas por Profesores de Sistemas de Información.

Programadortico.com

viernes, 20 de marzo de 2015

Números PRIMOS en JAVA ( Texpad )

Números PRIMOS en JAVA ( Texpad )

Al Final Por Favor Comenten que les pareció para mantener la página, NO tienen que registrarse.

Este Proyecto esta hecho en TEXPAD , el Requerimiento fue tomado de un Curso de Programación, el cual es VER SI UN NÚMERO ES PRIMO O NO Digitado en el Teclado.



Código Fuente:
import java.util.Scanner;  
public class PRIMOS {  
     public static void main(String[] args) {  
          Scanner sc = new Scanner(System.in);  
         int a=0,i,n;  
         System.out.println("Ingrese numero");  
         n=sc.nextInt();  
         for(i=1;i<(n+1);i++){  
         if(n%i==0){  
             a++;  
            }  
         }  
         if(a!=2){  
              System.out.println("No es Primo");  
            }else{  
                System.out.println("Si es Primo");  
         }  
     }  
}  

viernes, 23 de enero de 2015

Sistema de Gestion de Ventas N°2 ( C# V2008 )

Sistema de Gestion de Ventas N°2 ( C# V2008 )

Al Final Por Favor Comenten que les pareció para mantener la página, NO tienen que registrarse.

DESCARGA: DESCARGAR

Esperamos todos sus cometarios

Sistema de Gestion de Punto de Venta WEB (PHP)

Sistema de Gestion de Punto de Venta WEB (PHP)

Al Final Por Favor Comenten que les pareció para mantener la página, NO tienen que registrarse.

DESCARGA: DESCARGAR

Esperamos todos sus cometarios

Sistema de Ventas de Abarrotes (Java NetBeans )

Sistema de Ventas de Abarrotes  (Java NetBeans )

Al Final Por Favor Comenten que les pareció para mantener la página, NO tienen que registrarse.

DESCARGA: DESCARGAR

Esperamos todos sus cometarios

Sistema de Tienda Comercial PHP

Sistema de Tienda Comercial PHP

Al Final Por Favor Comenten que les pareció para mantener la página, NO tienen que registrarse.

DESCARGA: DESCARGAR

Esperamos todos sus cometarios

Sistema de Taller y Ventas de Motocicletas ( Java NetBeans )

Sistema de Taller y Ventas de Motocicletas

Al Final Por Favor Comenten que les pareció para mantener la página, NO tienen que registrarse.

DESCARGA: DESCARGAR

Esperamos todos sus cometarios

Sistemas de Ventas para Principiantes C#

Sistemas de Ventas para Principiantes C#

Al Final Por Favor Comenten que les pareció para mantener la página, NO tienen que registrarse.

DESCARGA: DESCARGA MEGA

Esperamos todos sus cometarios

viernes, 2 de enero de 2015

Validar CHECKBOX en C#

Validar CHECKBOX en C# 

Al Final Por Favor Comenten que les pareció para mantener la página, NO tienen que registrarse.

Este Proyecto esta hecho en C#con ayuda del VISUAL STUDIO 2010,  se trata de validar cuando se selecciona un CHECKBOX. El ejemplo es muy sencillo, como pueden ver en la imagen trabajamos con un Formulario.


A ustedes les queda a la imaginación Mejorarlo y Adaptarlo a lo que quieren. TOMEN EN CUENTA EL EVENTO CheckedChanged
Cómo se Compone la Aplicación :
  • 2 checkbox
  • checkedListBox1

Una parte del Código:
private void checkBox1_CheckedChanged(object sender, EventArgs e)
        {
            if (checkBox1.Checked == true)
            {
            checkBox2.Checked = false;
            label2.Text = "checkBox1 Seleccionado";
            }
            if (checkBox1.Checked == false)
            {
                label2.Text = "---------------------";
            }
        }
Con esto ya el programa les debería Funcionar 100%, Gracias y cualquier Duda me la pueden publicar Aquí:

jueves, 18 de diciembre de 2014

PILA en Java ( Netbeans )

PILAS en NetBeans ( Ejemplo Fácil )

Al Final Por Favor Comenten que les pareció para mantener la página, NO tienen que registrarse.

Este Proyecto esta hecho en JAVA con ayuda del IDE NETBEANS,  se trata de manejar la estructura de datos llamada PILAS . El ejemplo es muy sencillo, como pueden ver en la imagen trabajamos a Modo Consola.


A ustedes les queda a la imaginación Mejorarlo y Adaptarlo a lo que quieren.
Cómo se Compone la Aplicación :
  • 1 Class PILA.
  • 1 Class DATO.
  • Mi Programa.java donde ejecuto el Main().
Un poquito de Definición:
Una pila (stack en inglés) es una lista ordenada o estructura de datos en la que el modo de acceso a sus elementos es de tipo LIFO (del inglés Last In First Out, último en entrar, primero en salir) que permite almacenar y recuperar datos. Esta estructura se aplica en multitud de ocasiones en el área de informática debido a su simplicidad y ordenación implícita de la propia estructura.

Para el manejo de los datos se cuenta con dos operaciones básicas: apilar (push), que coloca un objeto en la pila, y su operación inversa,retirar (o desapilar, pop), que retira el último elemento apilado.



SI BUSCAN UNA PILA QUE GUARDE STRING (Palabras).

SI BUSCAN UNA PILA QUE GUARDE STRING (Palabras).

Obviamente los Últimos en Entrar son los Primeros en Salir :)

Con esto ya el programa les debería Funcionar 100%, Gracias y cualquier Duda me la pueden publicar Aquí:

lunes, 8 de diciembre de 2014

Digitar sólo Numeros en JTextField JAVA ( NetBeans )

Digitar sólo Numeros en JTextField JAVA ( NetBeans )

Al Final Por Favor Comenten Que les parecio párr mantener la page, NO Registrarse Que Tienen.

Si tienes una caja de texto en JAVA ( JTextField ) y buscas una manera de poder sólo digitar números dentro de ella, debes conocer que los JTextField tienen un EVENTO llamado:  KeyTyped.

Cómo hacerlo?
                             Sencillamente seleccionas el JTextField y a la derecha haces CLICK en la parte de Propiedades. Después vas a la pestaña llamada EVENTOS, y buscas el evento llamado KeyTyped, seleccionas y das CLICK.

Enseguida te abrirá y mostrará este código:

private void MIJTextFieldKeyTyped(java.awt.event.KeyEvent evt)
    //AQUI VA EL CÓDIGO PARA PODER ESCRIBIR SÓLO NUMEROS
}

Para poder escribir sólo números ponemos el siguiente código dentro de ese evento. Quedaría así:

private void MIJTextFieldKeyTyped(java.awt.event.KeyEvent evt)
    //ESTE EVENTO NO DEJA DIGITAR LETRAS EN EL CAMPO DE TEXTO
        char car = evt.getKeyChar();
        ifMIJText.getText().length()>=8 ) evt.consume();
        if(( car<'0' || car>'9' )) evt.consume();
}

Declarar un ArrayList GLOBAL JAVA ( NetBeans )

Declarar un ArrayList GLOBAL en JAVA ( NetBeans ) 

Al Final Por Favor Comenten que les pareció para mantener la página, NO tienen que registrarse.

Al declarar un arraylist como STATIC se puede extender su uso dentro de otras clases, es de una gran ayuda para cuando tienes un gran programa con muchas clases y necesitas una usar una estructura de datos para guardar tus datos, en este caso un ARRAYLIST :

ARRAY DE TIPO STRING:
public static ArrayList<String> miarray1 = new ArrayList<>();   //MI ARRAY 1

ARRAY DE TIPO INT:
public static ArrayList<Integer> miarray2 new ArrayList<>();  //MI ARRAY 2

ARRAY DE TIPO FLOAT:
public static ArrayList<Float> miarray3 new ArrayList<>();      //MI ARRAY 3

ARRAY DE TIPO BOOLEANO:
public static ArrayList<Boolean> miarray4 new ArrayList<>(); //MI ARRAY 4


Guardar contenido Seleccionado de un JComboBox en una Variable JAVA ( NetBeans )

Guardar contenido de un JComboBox en una Variable JAVA ( NetBeans )

Al Final Por Favor Comenten que les pareció para mantener la página, NO tienen que registrarse.

Mi JComboBox lo tengo nombrado como  cb_elije, cuando quieres guardar lo que se seleccionó en el JComboBox debes usar este código:

String mivariable = (String)cb_elije.getSelectedItem();


domingo, 7 de diciembre de 2014

Calcular Fórmulas Matemáticas con TCP JAVA ( Netbeans )

Calcular Fórmulas Matemáticas con TCP JAVA ( Netbeans )

Al Final Por Favor Comenten que les pareció para mantener la página, NO tienen que registrarse.

Este Proyecto esta hecho en Netbeans, el Requerimiento fue tomado de un Curso de Programación dado en la ULACIT en Costa Rica, el cual es deja la siguiente tarea:

Para nuestro taller de TCP debemos hacer un programa que nos ayude a calcular fórmulas matemáticas. 
Lo que vamos hacer es un servidor que pueda atender muchos clientes. 
Los clientes pueden enviarle al servidor muchas fórmulas matemáticas que contengan, esta puede tener máximo 3 números es decir puede ser como 1+6*7 o 5-8. 
El servidor debe obtener la formula calcular lo que el cliente le envió y finalmente enviarle al cliente el resultado de la formula.

DESCARGA : DEBES COMPRAR  A $10 EL EJERCICIO TERMINADO, esto es una ayuda importante para mi persona, o puedes  mandarme un EMAIL a: salazarpelota@gmail.com  para pedírmelo personalmente.

Dado a que es una Tarea Terminada, es Opcional Comprarla, esta %100 Funcionando a tan sólo $10:





TCP Cliente-Servidor SENCILLO en JAVA ( NetBeans )

TCP  CLIENTE - SERVIDOR en JAVA ( NetBeans )

Al Final Por Favor Comenten que les pareció para mantener la página, NO tienen que registrarse.

Este Programa esta hecho en NetBeansEl paradigma Cliente/Servidor es quizás el más conocido de los paradigmas para aplicaciones de red, recordemos que:

Los dos componentes del paradigma son:
  1. Cliente: aplicación que inicia la comunicación, es dirigida por el usuario.
  2. Servidor: es quien responde a los requerimientos de los clientes, son procesos que se están ejecutando indefinidamente.
 Sockets : Normalmente, un servidor se ejecuta en una máquina específica y tiene un socket asociado a un número de puerto específico. El servidor simplemente espera a la escucha en el socket a que un cliente se conecte con una petición. El cliente conoce el nombre de la máquina sobre la que está ejecutándose el servidor y el número de puerto al que está conectado. Solicitar una conexión consiste en intentar establecer una cita con el servidor en el puerto de la máquina servidora.
  • Nuestro Proyecto tiene un SERVER y un CLIENT, y simplemente el Cliente envía un mensaje escrito por Consola.
  • El servidor recibe esos datos y los imprime en su consola, y envía un aviso al Cliente avisando que se entregó el mensaje.
DESCARGA SERVER : http://www.mediafire.com/SERVER.java
DESCARGA CLIENTE:  http://www.mediafire.com/CLIENT.java



Con esto ya el programa les debería Funcionar 100%, Gracias y cualquier Duda me la pueden publicar Aquí:

Palíndromo - Capicua en JAVA ( TextPad )

Saber si es Palíndromo o Capicua en JAVA ( Texpad )

Al Final Por Favor Comenten que les pareció para mantener la página, NO tienen que registrarse.

Este Programa esta hecho en TEXPAD , el Requerimiento fue tomado de un Curso de Programación, el cual es saber si la palabra o numero Digitado en el Teclado es Palíndromo o Capicua.

Definiciónes  Importantes:
  • Palíndromo: Palabra o expresión que es igual si se lee de izquierda a derecha que de derecha a izquierda.
  • Capícua: Número que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda.
DESCARGA : http://www.mediafire.com/palindromo-capicua.java
 

Con esto ya el programa les debería Funcionar 100%, Gracias y cualquier Duda me la pueden publicar Aquí:

viernes, 7 de noviembre de 2014

Hilos Sencillos en Java ( NetBeans )

Hilos Sencillos en Java con Archivos ( NetBeans ) 

Al Final Por Favor Comenten que les pareció para mantener la página, NO tienen que registrarse.

Este Proyecto esta hecho en NetBeans , el Requerimiento fue tomado de un Curso de Programación, es el siguiente:
  • Para nuestro taller de hilos debemos hacer un sistema que va a realizar cálculos. Lo primero que el sistema tiene que hacer es monitorear alguna carpeta por ejemplo “C:\\temp\\calculos”.
  • Para la tarea de monitoreo vamos hacer un Hilo o Proceso que estará viendo cuando se guarde algún archivo de texto. 
  • Los archivos de texto lo que van a tener es formulas simples como 2+2, 6*90, etc. 
  • Cada archivo tiene que ser leído por un hilo (por cada archivo vamos a crear un hilo) que se va a encargar de leer el contenido del archivo y realizar los cálculos.
  • Finalmente se debe de imprimir el resultado en pantalla (System.out.println).
DESCARGA : http://www.mediafire.com/HILOS JAVA.java


EXPLICACIÓN
Esto se puede conocer como: 
  • Threads.
  • Hilos.
  • MultiHilos
  • Programación MultiHilo.
  • Multiprocesos.
  • Procesos.
Existen varios términos para referirse a la Programación de Threads, en JAVA es muy fácil aprender a estructurar con código un Programa Sencillo que maneje varios Hilos.

Para decirlo así en palabras sencillas: CADA CLASE ES UN HILO.

Por ejemplo tenemos 5 Clases llamadas:
  • CLASE1
  • CLASE2
  • CLASE3
  • CLASE4
  • CLASE5
Importante decir que estas clases son:  extends Thread , por decirlo así: son tipo Hilo.

En teoría van a ser nuestros 5 HILOS. Ahora bien cada clase va a tener un Método llamado:
 public void run(){} , y dentro de el vamos a tener lo que queremos que haga el hilo. Esto lo repetimos en todas las clases que queramos sean HILOS.

En código se vería así una CLASE HILO:

public class HILO1 extends Thread {
    
   @Override
    public void run()  //METODO RUN PARA EL HILO
    {
           System.out.println ("SOY EL HILO 1");
     }
                                                }

Ya tenemos una clase HILO1 en el código de arriba,  ahora sólo nos falta ejecutar ese HILO1.
Todo se hace desde lo hacemos desde nuestra Clase Principal. La clase principal se crea automáticamente cuando Iniciamos un nuevo proyecto, esta trae el método MAIN(),  en este caso dentro del método MAIN() llamaremos al HILO1.


public class HILOS {

    public static void main(String[] args) {
        // TODO code application logic here      
        HILO1 mihilo1 = new HILO1();  //Inicializamos un nuevo Hilo
        
        mihilo1.start(); //inicia hilo1 
    }
}

Con esto ya el programa les debería Funcionar 100%, Gracias y cualquier Duda me la pueden publicar Aquí:

Crack ADOBE CS6 para todos los Productos

Crack ADOBE CS6 para todos los Productos

Al Final Por Favor Comenten que les pareció para mantener la página, NO tienen que registrarse.

INSTALACIÓN:
  • Instalar Photoshop, Dreamweaver o cualquier otro producto Adobe.
  • Cuando Finaliza la Instalación debo aclarar que NO DEBES INICIAR Photoshop o Dreamweaver u otro  POR PRIMERA VEZ. Seguidamente debes Descargar el Crack.
  • Descargar Crack.
  • Descomprimir y abrir carpeta de archivos.
  • Elegir la carpeta 64bits o 32 bits,  depende de su sistema. (Debes elegir bien sino no sirve)
  • Copiar el archivo llamado: amtlib.dll  en la carpeta raiz de la instalación de Photoshop, Dreamweaver o de cualquier otro producto.
  • Listo a disfrutar.

Con esto ya el programa les debería Funcionar 100%, Gracias y cualquier Duda me la pueden publicar Aquí:

 
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +